Menú

Giulia: Alfa Romeo ya reserva su nueva berlina

Ya se puede pedir el Alfa Romeo Giulia, cuyo precio parte de 33.150 euros. Equipa un poderoso motor de origen Ferrari con una potencia de 510 CV.

Ya se puede pedir el Alfa Romeo Giulia, cuyo precio parte de 33.150 euros. Equipa un poderoso motor de origen Ferrari con una potencia de 510 CV.
Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia es uno de los modelos más esperados, porque con esta berlina, cuyo nombre recuerda la tradición de la marca, Alfa quiere posicionarse en el segmento premium. En nuestro país ya se puede reservar por un precio que parte de 33.150 euros.

Contará en su gama mecánica con tres variantes diésel, con potencias de 136, 150 y 180 caballos, y el gasolina 2.9 V6 biturbo de 510 CV, de origen Ferrari y exclusivo de la variante Quadrifoglio, la más alta de la gama. Estos propulsores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 8. El diésel de 136 CV será de cambio manual, mientras que los 150 y 180 podrán optar por manual o automática. El Quadrifoglio inicialmente se lanzará con cambio manual, aunque próximamente llegará una versión automática.

El nuevo Giulia se ofrece en tres niveles de acabado (Giulia, Súper y Quadrifoglio) y cuenta de serie con un completo equipamiento, con sistemas como aviso de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, reconocimiento de peatones, aviso de abandono del carril, etc. En el apartado estético, equipa llantas de aleación de 16 pulgadas, climatización automática bizona y el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla de 6,5 pulgadas. Además, ofrece varios packs de personalización para hacer el vehículo todavía más exclusivo.

Más información y listado de precios del Alfa Romeo Giulia.

Temas

En Motor

    0
    comentarios