Menú

Volvo XC40 Recharge: el primer eléctrico 100% de la marca

Volvo acaba de desvelar el XC40 Recharge, su primer modelo 100% eléctrico. La marca lanzará un modelo electrificado cada año hasta 2025.

Volvo apuesta por la electrificación de su gama y acaba de presentar el XC40 Recharge, su primer modelo totalmente eléctrico. Se trata de un SUV basado en el XC40, que ofrecerá una autonomía de más de 400 kilómetros en ciclo WLTP y una potencia de 408 caballos. Su batería podrá cargarse al 80% de su capacidad en solo 40 minutos en un sistema de carga rápida.

Además, el Volvo XC40 Recharge será el primer modelo de la marca en integrar un nuevo sistema de infoentretenimiento basado en el sistema operativo Android de Google, que estará totalmente integrado con Volvo On Call, la plataforma de servicios conectados digitales del fabricante. Este sistema incluye los servicios de Google Assistant, Google Maps y Google Play Store con actualizaciones que se realizarán por aire en tiempo real.

La marca ha anunciado que lanzará un modelo totalmente eléctrico cada año de aquí a 2025 y que electrificará toda su gama, con lo que las versiones Recharge y eléctricas también llegarán a los modelos de la Serie 60 y de la Serie 90. Además, para incentivar la compra de estos vehículos, Volvo incluirá en la comercialización un año de electricidad gratis, que se reembolsará a los clientes en función del coste medio de la electricidad durante ese periodo.

Más información del Volvo XC40 Recharge.

Temas

0
comentarios