Menú

Nuevo paquete JCW GP para el Mini John Cooper Works

Con este nuevo paquete estético podrás disfrutar del diseño del JCW GP sin necesidad de hacerte con uno de los 3.000 que se fabricarán.

0
Con este nuevo paquete estético podrás disfrutar del diseño del JCW GP sin necesidad de hacerte con uno de los 3.000 que se fabricarán.
Mini JCW GP Pack

El más bestial de los Mini John Cooper Works es el GP, del que la firma británica solo hará 3.000 unidades, y de las cuales tan solo llegarán 100 a nuestro país. Ahora bien, si llegas tarde para hacerte con uno o no quieres pagar los 45.900 euros que cuesta, Mini ofrece ahora un paquete llamado JCW GP Pack que nos dará la imagen pero respetando la mecánica y características de un John Cooper Works a secas.

Este paquete ofrece mejoras en el diseño como pueden ser os ribetes en color negro, el techo en color Racing Grey, las llantas de 18 pulgadas, parrilla específica o los bordes de los faros en negro. Eso sí, no esperes que te den, por ejemplo, el característico alerón trasero GP o la parrilla inferior con los bordes en rojo, eso está reservado para el auténtico 'pata negra'.

En el interior, el paquete también nos ofrece elementos de diseño deportivo GP como pueden ser asientos tapizados en cuero y Alcantara con emblemas de 'GP', además de un volante específico con detalles en rojo. También es un elemento muy a tener en cuenta que, a diferencia del JCW GP, que es biplaza, con este paquete seguimos disfrutando de sus cuatro asientos, por lo que no es un inconveniente a la hora de utilizarlo como vehículo de diario.

Bajo el capó, no encontramos ninguna sorpresa ni sobresalto, seguiremos teniendo los 231 caballos con los que cuenta el JCW, en lugar de los apabullantes 306 que genera el JCW GP.

Más información del paquete JCW GP para el Mini JCW.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios