Menú

Volkswagen Golf Variant y Alltrack: de la ciudad al campo

La firma alemana ha presentado sus nuevos Golf Variant y Golf Alltrack 2021.

0
La firma alemana ha presentado sus nuevos Golf Variant y Golf Alltrack 2021.
Volkswagen Golf Variant y Alltrack 2021

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más vendidos y más exitosos de la historia, por lo que cada vez que llega una nueva generación, todo el mundo espera ansioso los cambios respecto al modelo anterior. Ahora, VW ha mostrado al mundo las dos versiones familiares de su exitoso modelo; el Golf Variant y el Golf Alltrack 2021.

Pongámonos el mono de trabajo y empecemos analizando el Golf Variant, un modelo que crece ligeramente respecto a su predecesor, ya que ahora mide 4,63 metros, lo que hace que el espacio posterior para las piernas, e incluso la capacidad del maletero, se vean beneficiados, pasando de 605 a 611 litros.

En el apartado de las motorizaciones, estas permanecen igual que las que ofrecía la compañía actualmente, es decir, un buen puñado de motores gasolina y diésel. Lo que sí que es novedad es la llegada de un Golf R Variant, un modelo que gozará de un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y tracción total, todo un caramelito para aquellos que busquen mezclar sensaciones al volante con practicidad...

Ahora bien, este Golf Variant no deja de ser una versión familiar del modelo compacto, pero el Alltrack eleva un poco más el listón. Y es que, además de presentar la misma carrocería familiar que su hermano, añade distintos elementos y detalles 'off-road' que hacen de él un vehículo igual de espacioso, pero más versátil en cuanto a sus opciones. Mayor altura al suelo, protecciones en los bajos o distintos elementos, como pasos de rueda, en plástico negro protector, nos hacen ver que este Golf Alltrack es de todo menos de ciudad. Aunque probablemente pasará el 90% de su tiempo en una...

En el habitáculo, no se aprecian cambios con respecto al Golf 8 corriente, aunque sí que contamos con una tapicería específica para el Golf Alltrack, con el emblema en los asientos.

Más información y detalles de los nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios