Menú

BMW 128ti: un punto más deportivo

El BMW Serie 1 le da la bienvenida a una nueva y deportiva versión: el 128ti.

0
El BMW Serie 1 le da la bienvenida a una nueva y deportiva versión: el 128ti.
BMW 128ti 2021

Situado un escalón por debajo del M135i xDrive, este nuevo 128ti recupera el apellido 'ti' que ya estuvo presente en muchos modelos de la firma alemana en los años 90.

Bajo el capó, este 128ti cuenta con un motor de 2 litros turbo y con cuatro cilindros, que genera 265 caballos de potencia y 400 Nm de par motor. Esto se transfiere al asfalto por medio de la tracción delantera tan controvertida de este Serie 1, además de mediante una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades. Con todo esto sobre la mesa, el 128ti es capaz de pasar de 0 a 100 en unos respetables 5,1 segundos.

Para completar dicho paquete deportivo, BMW ha dotado al modelo de la suspensión M Sport, elemento que rebaja la altura del modelo en 10 mm. A esto se suma que es 80 kg más ligero que su hermano mayor el M135i, además de que cuenta con un equipo de frenos M Sport, con pinzas pintadas en color rojo y unas nuevas llantas bitono en 18 pulgadas.

Como parte del look deportivo del modelo, la firma germana añade el paquete Shadowline, con la parrilla, las carcasas de los retrovisores, los emblemas, etc. en color negro. También tenemos el logo 'ti' en los faldones laterales del coche.

En el interior, las costuras rojas son las protagonistas, viéndose presentes en salpicadero, asientos, puertas, consola o volante. En el reposabrazos central, el logo 'ti' también está bordado con dichas costuras en rojo.

Más información, fotos y precios del nuevo BMW 128ti.

Temas

En Motor

    0
    comentarios