Menú

Opel Crossland 2021: tras los pasos del Mokka

El exitoso SUV de Opel se renueva, con un cambio en el diseño y hasta en el nombre.

El exitoso SUV de Opel se renueva, con un cambio en el diseño y hasta en el nombre.
Opel Crossland 2021

Tras presentarse en el Reino Unido, bajo la marca Vauxhall, como sucede allí con todos los Opel, el nuevo Crossland 2021 llega a España con un lavado de cara, sobre todo en su diseño, donde vemos que ha ido tras los pasos de su, recientemente presentado, hermano el Mokka.

En este apartado vemos un cambio radical en el frontal, con un diseño llamado 'Vizor' que se extiende por toda la parte delantera y que integra, de esta manera, la parrilla y los faros. En la zona posterior, los pilotos LED se han oscurecido, teniendo además el portón en color negro y el paragolpes rediseñado. También contaremos con unas nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas.

Otro de los elementos que cambian en este nuevo modelo 2021 es su nombre. Y es que el Crossland pierde la 'X' de su denominación, haciéndolo más simple y sencillo.

El interior, por su parte, no sufre grandes cambios, siendo lo más destacado su sensación de amplitud, con unos asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente, que le aportan al coche un alto grado de flexibilidad. En su configuración más amplia de carga, el volumen alcanza los 1.255 litros.

A nivel mecánico, el nuevo Crossland aterriza con una amplia gama de motores gasolina y diésel. Las opciones de gasolina van desde los 110 a los 130 CV, mientras que en los diésel tendremos potencias desde los 110 hasta los 120.

Más información y fotos del nuevo Opel Crossland 2021.

En Motor

    0
    comentarios