Menú

NBA

Russell Westbrook supera al legendario Oscar Robertson

El base de los Thunder logra su triple-doble número 42 de la temporada al firmar 50 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en Denver.

0

Russell Westbrook es el rey del triple-doble, y la pasada noche volvió a demostrarlo consiguiendo el cuadragésimo segundo de la temporada, con lo que el base estrella de los Oklahoma City Thunder supera al legendario Oscar Robertson.

Hasta ahora ambos llegaban empatados con 41 triples-dobles en temporada regular, pero Westbrook logra ahora el número 42 al establecer 50 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en el partido que su equipo de los Thunder ganó en el Pepsi Center de Denver ante unos Nuggets que, además, quedan eliminados de los playoffs.

Un triple-doble que llegaba de forma espectacular porque lo rubricó con un triple ganador, desde 12 metros, justo antes de que sonara la bocina, para que los Thunder terminaran imponiéndose a los Nuggets por 105-106.

Con estos 42 triples-dobles en una sola temporada, Westbrook supera los 41 conseguidos por Robertson con los Royals de Cincinnati en la campaña 1961-62.

Los jugadores de los Nuggets se rindieron ante Westbrook por la temporada tan espectacular y brillante que está haciendo e incluso el público del Pepsi Center se puso en pie para ovacionar a la estrella de los Thunder, que lograba este nuevo triple-doble a 4:17 minutos del final con su décima asistencia, habilitando a Semaj Christon para que anotara un triple.

Con promedios de 31,8 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias, Westbrook es el primer jugador en la historia de la NBA que ha acabado con tres partidos anotando al menos 50 puntos, acabándolos también con un triple-doble.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot