Menú

NBA

Así sancionará la NBA a los jugadores que violen el protocolo coronavirus

Después de los primeros resultados, la NBA quiere poner cerco a la covid-19 y avisa a aquellos que no cumplan las normas con duras sanciones.

Después de los primeros resultados, la NBA quiere poner cerco a la covid-19 y avisa a aquellos que no cumplan las normas con duras sanciones.
Imagen obtenida automáticamente desde Twitter | Twitter

La NBA lanzó una seria advertencia a los equipos, diciéndoles que las violaciones al protocolo que conducen a la propagación del coronavirus, afectando a los rivales y causando cambios en el calendario de partidos, podrían resultar en "multas, suspensiones, ajustes o pérdida de elecciones del sorteo universitario y perdidas de partidos".

A través de un memorando que envió a los 30 los equipos que hay en la NBA, la liga indica que para los jugadores que violen los protocolos de seguridad esta temporada, existe la posibilidad de que se les aísle en una cuarentena durante la temporada y la reducción de los cheques de su salario.

Si bien la nota no describe la duración de las cuarentenas, dice que cualquier jugador "puede estar sujeto a un ajuste proporcional para pagar los partidos que se pierda durante el período en que esté en cuarentena y se someta a pruebas debido a la participación en tales actividades y/o conducta".

Estas amenazas son preocupaciones importantes de las oficinas centrales de cada equipo a medida que las franquicias trabajan para comprender la gravedad total de operar una temporada completa de la NBA durante una pandemia de coronavirus, por primera vez fuera de una burbuja, y en un medioambiente donde la enfermedad de la covid-19 se ha cobrado, en Estados Unidos, la vida de 270.000 personas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios