
Rafa Nadal ha convocado una rueda de prensa para el viernes 17 de junio a las 13:45 en Mallorca. Será la primera comparecencia oficial del tenista después de ganar Roland Garros. En principio, Nadal hará una valoración pública del nuevo tratamiento y confirmará si estará o no en Wimbledon. El mallorquín lleva una semana entrenando en las pistas de hierba de las instalaciones del Mallorca Championships.
El de Manacor se ha ejercitado sin aparentes problemas estos últimos días y mañana lo volverá a hacer en la primera sesión a puerta abierta para los medios de comunicación, tras su conquista en París. Posteriormente, en la rueda de prensa dará a conocer su decisión sobre si participará o no en Wimbledon. Todo parece indicar que el tenista sí luchará por ganar su tercer título en Londres. El Grand Slam británico empieza el 27 de junio.
Cabe destacar que estos últimos días algunos medios han hablado de la posibilidad de que Rafa Nadal y Mery Perelló vayan a ser padres. Es posible que el jugador informe también sobre este asunto y despeje las dudas que sobrevuelan alrededor de este tema.
