
Francia sigue intentando a toda costa denostar a los deportistas españoles. Tras buscarles las vueltas a los éxitos de los Miguel Indurain o Rafael Nadal, con temas de dopajes de por medio, el último que ha sido presa de un intento de descalificación sobre su nivel es Carlos Alcaraz.
El tenista murciano anunció su baja del Masters 1.000 de Montecarlo por una lesión en su antebrazo. Una nueva lesión que pone en jaque la preparación de la joven perla del tenis español. La decisión de no participar en Montecarlo ha servido a la prensa gala, en concreto al diario L'Equipe, para disparar sin compasión sobre la regularidad y el estado físico del actual número tres del ranking ATP. L'Equipe publica un reportaje en el que llena de duda el futuro de Alcaraz: "Carlos Alcaraz, 20 años y un cuerpo ya muy desgastado por las lesiones", titula en un reportaje donde repasa todas las lesiones del murciano: Abductor, abdominal, antebrazo... un repaso informativo que sin embargo culmina con la sentencia de que el murciano sufre demasiadas lesiones para su temprana edad.
Contraint de déclarer forfait ce mardi pour son entrée en lice au Masters 1000 de Monte-Carlo, Carlos Alcaraz souffre d'une compression du nerf médian au bras droit. Une blessure de plus pour un corps déjà bien usé https://t.co/wAKdY7v2Iu pic.twitter.com/3szAoBQudz
— L'ÉQUIPE (@lequipe) April 10, 2024
Lo intentaron, sin éxito, con Rafa -que ya desde muy joven lucho en inferioridad física por culpa de las malditas lesiones con sus rivales- y vuelven a intentarlo con el nuevo mirlo blanco español. A ver si suena la flauta. Los franceses no aprenden.
