
Roger Federer ha vuelto a sentir ese cosquilleo que tanto le gustaba cada vez que pisaba una pista de tenis. Ha sido este miércoles cuando el suizo ha vuelto a pisar la pista de la Laver Cup, la última que le vio vestido de corto allá por 2022.
Un Federer que se presentaba temprano en Berlín, la sede de la séptima edición de la Laver Cup, para ser la estrella invitada de un evento donde Wilson ha presentado la nueva raqueta del tenista suizo.
Sus palabras sobre Rafa Nadal y las posibilidades de volverle a ver levantar un ‘Gran Slam’ no han sido demasiado halagüeñas: "Con Rafa no sabemos qué va a pasar, tenemos que ver. Es duro para mí hacer cualquier tipo de predicción sobre Nadal porque apenas ha jugado los dos últimos años".
Roger, sin embargo, es más optimista con Novak Djokovic, al que sí ve en condiciones de aumentar su cuenta de 'majors' y batir el récord de 24 que comparte con la australiana Margaret Court.
"Ha ganado el oro en los Juegos y sigue compitiendo de manera regular. Es verdad que ha tenido alguna lesión, pero es normal cuando vas cumpliendo años. Yo creo que será uno de los favoritos en el Open de Australia, junto a Sinner y Alcaraz. A Sinner le toca defender el título y Carlos puede ganar los cuatro grandes por lo que se presenta un torneo muy excitante".
