
Carlos Alcaraz sigue empeñado, por suerte para los españoles, en darnos alegrías en los Grand Slams. El español quiere ganar en Australia y en sus dos primeros partidos ha dado muestras de lo que capaz que es de hacerlo. De hecho, en su segundo partido ha estado incluso mejor que en el primero.
El murciano pasó por encima de Yoshihito Nishioka en tras mangas por 6-0, 6-1 y 6-4 en apenas 81 minutos, es decir, en menos de hora y media de partido. Esto le hace pasar de ronda y establecer además un récord personal logrando su set más rápido hasta la fecha.
El japonés estuvo tan sobrepasado que logró su primero juego a los 35 minutos de partido. Hasta el propio Nishioka se reía por no llorar cuando lo lograba. Carlos también esbozó una respetuosa sonrisa.
Eso sí, cuando llegó la entrevista post partido, Carlos se lo tomó a broma, pero se le vio algo incómodo con las preguntas sobre sus bíceps. Este fue el momento:
¿Crees que le han crecido los bíceps a @carlosalcaraz? 🤣🤣🤣#AusOpen pic.twitter.com/9lCZVdHx1D
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 15, 2025
"Creo que mis preparadores físicos pueden estar felices con mis bíceps. Probablemente, no lo sé. Mucha gente me lo dice. Estoy contento de escuchar eso", sentenció Carlos entre risas.

