Menú

Montoya de la Isla de las Tentanciones llega al US Open de tenis

El fenómeno viral del concursante también ha llegado a otros deportes como el fútbol o el tenis.

El fenómeno viral del concursante también ha llegado a otros deportes como el fútbol o el tenis.
Montoya de la Isla de las Tentanciones llega al US Open de tenis. | Twitter

José Carlos Montoya. El nombre que todo el mundo conoce en España y ojo, a nivel internacional. El concursante de la Isla de las Tentaciones se ha hecho famoso por su particular forma de asumir las infidelidades de su novia en dicho reality y también por sus famosas carreras por la playa gritando y haciendo aspavientos. Eso es precisamente lo que han cogido algunas cuentas de torneos y clubes deportivos para usarlo a su favor y generar tuits virales.

Una de la que más gracia ha hecho ha sido la del US Open de tenis ya que sorprende que un torneo tan prestigioso y cuyo primero idioma no es el española haya elegido a Montoya para uno de sus tuits.

Este es el tuit de la cuenta oficial del US Open:

El fenómeno viral del concursante también ha llegado a otros deportes como el fútbol. El PSG en su cuenta de Twitter en español ha usado a su vez el sonido del andaluz.

Seguro que no son los últimos en usar este vídeo viral ya que según pasan los días llega a más puntos del planeta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión