Menú

Una 'invasión de abejas' persigue a Alcaraz: "Fue divertido y me ayudaron"

Un grupo de aficionados acudió al partido disfrazados de este insecto para rememorar la situación vivida por el murciano en la pasada edición.

Un grupo de aficionados acudió al partido disfrazados de este insecto para rememorar la situación vivida por el murciano en la pasada edición.
El español agradeció esta forma de apoyo | Cordon Press

Las fieles amigas de Alcaraz. En la pasada edición de Indian Wells el tenista murciano protagonizó una de las imágenes del torneo rodeado de un enjambre de abejas. Fue en su partido de cuartos frente al alemán Alexander Zverev y el español intentó apartarlas con la mano. Finalmente, sufrió una picadura en la mano y tuvieron que salir todos a la carrera de la pista ante la imposibilidad de seguir jugando.

El salvador aquel día fue Lance Davis, quien tiene su propia empresa 'Killer Bee Live Removal' y controló el asunto como apicultor especialista. En el sorteo previo al partido entre Alcaraz y Quentin Halys del pasado sábado 8 de marzo, Davis volvió a aparecer en la pista para ser el encargado de lanzar la moneda al aire. El tenista español dio un abrazo al apicultor y le declaró: "Espero que este año no haya más abejas".

El 'Killer Bee', consciente de que se trata de insectos bastante habituales en la zona donde se disputa el Masters 1000, respondió: "Estoy aquí por esa razón". Alcaraz no pudo evitar reírse ante este momento rememorando la situación vivida en la pasada edición.

Una nueva invasión

A pesar del deseo del joven, este insecto se presentó de una manera peculiar en su segundo encuentro ante el canadiense Denis Shapovalov. Y es que un grupo de aficionados se disfrazó de abejas en un guiño hacia el español. "Parece que no me puedo escapar de ellas", bromeó Alcaraz después de la ocurrencia de los fans, aunque esta vez se trataba de abejas más amistosas que las de la última vez.

Alcaraz reconoció que no se percató en los primeros instantes de la presencia de las abejas en la grada: "No me di cuenta hasta el segundo juego, cuando la cámara los enfocó y los puso en pantalla. Fue divertido y me ayudaron". Además, aseguró que cuando se ríe, "me divierto en la pista y juego un buen tenis. Así que probablemente gracias a ellos he podido mostrar buen tenis".

Por esta razón, el murciano se acercó a los aficionados al finalizar el encuentro para devolverles el cariño e inmortalizar la divertida anécdota con un selfie. Después de imponerse a Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, Carlos Alcaraz se metió en los octavos de final y en la siguiente eliminatoria se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov el próximo miércoles 12 de marzo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal