Miércoles 9 de Febrero
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

MANIFESTACIÓN EN SEVILLA

Así se gestó la idea de arrojar enchufes contra el Parlamento andaluz

La manifestación de este sábado contra el decreto de Griñán sobre la función pública ha terminado con un lanzamiento de enchufes contra el Parlamento andaluz. Así se gestó la idea.

Tras las afirmaciones realizadas por el portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, de que los funcionarios están bajo las órdenes del PP e incluso financiados por el PP, calumnias que han originado ya anuncios de querellas criminales por parte de los interesados, es un buen momento para demostrar cómo se deciden las cosas en los movimientos de funcionarios y laborales. Una de las acciones de esta mañana en la manifestación de más de 30.000 empleados públicos ha sido la de arrojar centenares de enchufes al patio del Parlamento andaluz. Y la idea se ha gestado de este modo en el foro Buscaoposiciones:

Así rezaba uno de los mensajes, del usuario GADITANO26:

ENCHUFES EN EL PARLAMENTO

Creo, que como ya ha dicho un compañero en otro post, la idea de sembrar, el 13 N, la entrada del Parlamento de enchufes, sean simulados o reales, es sencillamente genial. 

Es algo que produciría gran impacto visual. Imaginad la foto de los medios que acudan... enchufes por todos lados. Un mensaje sencillo y con mucha fuerza 

A enchufe por persona, cuanto más grande mejor.

 

El mensaje tuvo quince respuestas: alguno lo recibió como "una estupenda idea" y llamó a que hubiera "un enchufe por persona". Otros pedían que fueran 35.000 los enchufes lanzados, que fueran sustituidos por un enchufe hinchable o incluso por regletas. La iniciativa, con excelente acogida en el foro, finalmente fue llevada a la práctica al término de la protesta.

0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899