Emilio Botín.
print
CON UN COSTE DE 40 MILLONES DE EUROS

El Santander unifica sus marcas publicitarias en una global que lanzará a nivel internacional

El presidente del Santander, Emilio Botín, y el consejero delegado, Alfredo Sáenz, han presentado este sábado en la capital de Cantabria y ante 1.300 ejecutivos del Grupo, el nuevo Plan de Imagen y Marca. La entidad tiene previsto gastarse 40 millones de euros en la que será su primera campaña publicitaria internacional, con el objetivo de impulsar su marca única global, implantada con motivo de su 150 aniversario. Botín indicó en la convención que el Santander tiene que llegar a ser una de las marcas más reconocidas del mundo, colocándose entre las diez primeras de la banca internacional. Actualmente, el Santander es la entidad con más oficinas en el mundo.

Noticia publicada el 10-03-2007

L D (EFE) Emilio Botín reunió a los ejecutivos del grupo, procedentes de 22 países, en una convención que tuvo como colofón una exhibición por las calles de Santander del bicampeón del mundo de Formula 1 Fernando Alonso, cuyo equipo, McLaren Mercedes, patrocina el banco como parte de su plan de imagen.

La campaña presentada este sábado hace hincapié en que Santander es el banco internacional con más oficinas en el mundo (10.852), que buscan la proximidad con los más de 69 millones de clientes con los que cuenta el grupo.

La campaña publicitaria comenzará el 12 de marzo y se verá en 14 países donde el Santander tiene unidades de banca comercial: España, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Portugal, Alemania, Italia, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Uruguay, Argentina y Polonia.

Emilio Botín dijo en la convención que Santander tiene que llegar a ser una de las marcas más reconocidas del mundo, colocándose entre las diez primeras de la banca internacional.

Desde el punto de vista financiero, el Santander se situó en el 2006 como el séptimo banco del mundo por beneficios, con 7.596 millones, y número 12 por capitalización bursátil.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados