Menú
UN 50 POR CIENTO MÁS QUE EL AÑO PASADO

Hacienda ya ha ingresado la devolución del IRPF a 50.000 contribuyentes

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, indicó que la Agencia Tributaria ha ingresado ya a los contribuyentes, dentro de la campaña de devolución rápida por el IRPF, 5.638 millones de euros, lo que supone un incremento del cincuenta por ciento respecto al año pasado.

LD (EFE) Durante la sesión de control al Ejecutivo en el Senado, Montoro dijo que, desde que comenzaron las devoluciones, en la segunda quincena de marzo, se han atendido casi 50.000 solicitudes y añadió que el proceso estará prácticamente terminado antes del 15 de mayo.

El ministro declaró que este año se han recibido 600.944 peticiones de devolución rápida, el tres por ciento más que en el 2002, y se han atendido 461.633 llamadas telefónicas, un treinta por ciento más.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal