(Libertad Digital) Una vez más una gran operación empresarial ha puesto en evidencia al Gobierno del PSOE que ahora intenta convencernos de que no ha sido fraguada en La Moncloa.
Se repiten los modos de la primera intentona, cuando a Montilla, entonces ministro de Industria se le escapó que Gas Natural iba a por la eléctrica de Pizarro minutos antes de que se confirmara. Esta vez ha sido Joan Clos, su sucesor ministerial, el que no pudo reprimirse ante tanto movimiento.
En su defensa (al menos esa era la intención) ha salido Pepiño Blanco, "heterodoso" como su blog, para decirnos que si la España del PSOE funciona tan bien es por la "buena intuición" de personas como Clos. Lo cierto es que la CNMV no se ha andado con rodeos al preguntar a Enel todo sobre sus contactos con los españoles.
¿Y Quién es Enel? A riesgo de parecer frívolos y mientras se aclaran todos los extremos de esta nueva operación les ofrecemos la versión del Grupo Risa para Libertad Digital Televisión, emitida en el informativo Noticias en Libertad Segunda Edición.
