Menú

La infanta Cristina estalla: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

La hija del Rey aseguró que intenta llevar con su familia "una vida normal", pero "ustedes no nos dejan" -en referencia a los periodistas-. (Volver)

Pinaster dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:47:18:

¿Pero estamos tontos, sí o sí? Lo de la infanta, lo de su churri chorizo, y lo de su padre vividor, es todo cierto, sí. Pero ¿qué nota ni qué demonios tiene que entregar esa "reportera" a nadie? ¿Cuál es la noticia, cuál es el objeto? ¿Lo de entregar las gafas negras del caiga quien caiga para que jorgejavieres y norias nos lancen más mierda? Mema la otra, con llamar a la policía por estar siendo molestada, en paz. Pero vomitivo lo de tetacinco.

Desdeloa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:11:48:

La respuesta es SI.
Pues sí, SI se puede vivir así, sin haber trabajado nunca, con todo pagado, casas de lujo, servicio, escoltas, los mejores colegios para la prole, trabajos como el la Infanta en la Fundación La Caixa, ¿usted ficha señora?

Si, SI se puede vivir así, con un trabajos de superdirectivo ultrabien pagado para un tipo que justito tiene el bachillerato y le regalan un título en Esade, esa entidad señera de la burguesía catalana.

La boda de las sensibilidades autonómicas a tomar por c.

colt45 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:02:10:

No lo comprendeis... sois malos... muy malos...
Visto esto yo me imagino lo que tiene que estar pasando el pobre Bono con todo lo que la gente piensa de él.... que no... que no.... que eso de que el 10% de las subvenciones que concedía C L Mancha iban a parar a......
no... no... pobre gente que mal lo están pasando estos muchimillonarios.

Netzahua dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:51:41:

Si Cristina pudiera correr tanto como lo hace su marido no preguntaría esto (ni nada).

Witiza5 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:41:15:

"Señora", si tuviera o tuviese la conciencia tranquila no estaría sufriendo por los acontecimientos que le aguardan:

Si cuando se enteró de que estaba casada con un ladrón sin escrúpulos y además implicada al 50% de las actuaciones deleictivas: falsificación en documentos públicos, contrataciones irregulares o ilegales, evasión de impuestos y capitales, falsificación contable y un largo etc..le hubiera puesto la maleta en la puerta al "Duque de los Pelotazos",... tal vez, tendría la conciencia tranquila.

Si en lugar de hacer ostentación continua en su forma de vida, amistades, vacaciones y multitud de prebendas y privilegios,... fuera un poco más humilde y generosa, tal vez, no sufriría el calvario social y judicial que le espera.

Si en lugar de salir ambos huyendo a Washinton, hubieran dado la cara y devuelto el dinero "trasegado a los múltiples Paraísos Fiscales", entonces, tal vez, su sufrimiento desaparecería.... donándolo a Cáritas Diocesana para atender las necesidades de los españoles que se han quedado sin trabajo y sin seguro de desempleo.

Si entonaran el mea culpa, de rodillas en una Plaza Pública para escarnio de la "nobleza" .... entonces, posiblemente, este "pueblo ignorante" al que entre unos y otros llevan saqueando 35 años,... tal vez. acabara por perdonarles.

Pero no se preocupe, porque la nauseabunda justicia que impera en estas "batuecas" ya ha urdido varios planes de prescripción de la cadena o rosario de delitos, sin tener que devolver ni un centavo. Y además, alguno de los "cineastas apesebrados" rodará una película para enaltecer y dar lustre a su egregia figura, su prolífica prole y pronto veremos ostentando un Cargo Olímpico a su amado Duque.

De todas formas, le aconsejo que el Duque se compre una cota de malla insonorizada a prueba de tomates, huevos, y ... exabruptos.

nw_spain dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:36:08:

Señora, que ya no da lástima, ya no cuela, que no se entera usted de nada, como tampoco de los billetes que amasaba, la procedencia le daba igual, por lo que se ve.

itorsell dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:31:25:

Mira es muy facil volver a ser decente : devolved lo que habeis robado de forma tan grosera e impropia de gente honorable.

Google dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:24:04:

Se nota que no han tenido que pasarlas canutas en su puñetera vida.

Netzahua dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:18:35:

Si hubiera justicia en este país, preguntarias eso desde la CARCEL.
¡Choriza!

Loew dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:15:16:

Por qué no te pasas por una oficina del INEM y se lo preguntas a la gente que está en la cola, maja?

Eres choriza (presunta...jajajaja) al 50% y de trabajar tú, poco, que para eso ya está el contribuyente, para llenarte las alforjas.

« 1 2 3 4 5 6 7 »