Menú

La infanta Cristina estalla: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

La hija del Rey aseguró que intenta llevar con su familia "una vida normal", pero "ustedes no nos dejan" -en referencia a los periodistas-. (Volver)

CMCC dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:07:11:

Es que tiene toda la razón. Nosotros somos los culpables por haberles pillado. ¿A quién se le ocurre sacar los chanchullos que "presuntamente" han realizado?. Si es que no puede ser. Lo único que tenemos que hacer es pagar, tragar y callar. ¡Faltaría más!.

Pepe514 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 20:01:38:

Es increible que los ladrones increpen encima a la sociedad.

macarthu dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:54:59:

Pues robando, supuestamente, no lo pensaba así. A apechugar con las consecuencias, que no todo son días de vino y rosas. Y si no haberte casado como siempre. Si quiere ser una ciudadana, ya sabe.

ancarnu dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:41:27:

Las penas con pan son menos penas.

Hay quienes tienen penas y no tienen pan

Y tambien:

el que va a pescar el culo se puede mojar

PEPETE41 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:32:39:

A ajo y agua, que crees que iba a pasar que la gente os va a perdonar cuando la mayoria de los españoles no os podemos ver.
Te casaste con el prototipo moderno de José el Tempranillo pues mas de una vez te vas a cabrear, Papa no tiene ya tanto poder para ocultar cosas ya se saben.

grilin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:29:54:

Señora si usted no puede vivir asi dejeme a mi el dinero que su marido robo que yo si puedo vivir asi como no puedo vivir es sin un puto duro que ya no cobramos del paro por que gente como usted se lo gastan en gilipolleces

Nicer dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:26:26:

¿Si se puede vivir con millones de euros robados al erario público?, ¿si se puede vivir con el título de Infanta de Expaña?, ¿si se puede vivir con una justicia distinta según el apellido y el poder?. Ya lo creo que se puede vivir, y muy bien......

Si queréis vivir de una manera "normal" (si es que se puede definir normalidad), entonces abandona tú título nobiliario, cámbiate de apellido, devuelve lo robado y entonces y solo entonces intenta encontrar un trabajo sin utilizar a papá, como los comunes ( o normales). Pero no, vosotros, por propia definición no sois comunes....

Se vive muy agustito cuando las hienas de la prensa van a por los demás. Ahora recibís lo que merecéis, ni más ni menos....

Usted tendría que estar imputada por llevarse un dinero negro, muy negro, y público, es decir, de los que trabajan y pagan impuestos. Porque está en su bolsillo.

PEPETE41 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:25:57:

A ajo y agua, que crees que iba a pasar que la gente os va a perdonar cuando la mayoria de los españoles no os podemos ver.
Te casaste con el prototipo moderno de José el Tempranillo pues mas de una vez te vas a cabrear, Papa no tiene ya tanto poder para ocultar cosas ya se saben.

depincia dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:20:45:

Ajo y agua, maja. Demasiado poco te pasa para lo que te quejas, devuelve todo lo que os habéis llevado Iñaqui y tú, sinvergüenza, además sabiendo como sabías todo lo que se cocía....¿por qué no denunciaste o por lo menos le cortaste las alas a tu maridito? A la cárcel con ellos (previa devolución de lo "chorizado") que ya estoy harto de trabajar para vagos y maleantes, y encima me recortan el sueldo. ¡¡¡¡Joder que asco de país!!!!!

aramones dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:16:38:

haiku:
cristina protesta mucho
iñaki sale corriendo
entre tanto viven de mí

« 1 2 3 4 5 6 7 »