Menú

Deutsche Bank Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deutsche Bank Sae

Deutsche Bank reduce un 86,7 por ciento su beneficio tras perder 5.000 millones en activos

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania por activos, obtuvo un beneficio neto atribuido de 517 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa un descenso del 86,7 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, tras anotarse depreciaciones de activos por valor de 5.000 millones de euros adicionales.

Deutsche Bank estudia la compra del negocio de Citigroup en Alemania

El banco alemán Deutsche Bank mantiene negociaciones para comprar las actividades en Alemania del banco estadounidense Citigroup a un precio que podría oscilar entre los 3.000 y 4.500 millones de euros, según informa la revista alemana WirtschaftsWoche, que cita a fuentes cercanas a la entidad estadounidense.

La banca británica pone en duda la credibilidad del Libor

El Libor, indicador clave en el sistema financiero mundial, refleja la tasa de interés a la que los bancos de todo el mundo se hacen préstamos a corto plazo entre sí en el mercado interbancario. Por primera vez desde 1998, la Asociación de Banqueros Británicos (BBA, en inglés) se está planteando modificar el sistema de cálculo ante las crecientes dudas sobre la manipulación de los datos oficiales. Y es que la tasa real del Libor podría ser mayor de lo que marca el índice en el mercado. Es decir, que la falta de crédito puede ser peor de lo que reflejan los datos oficiales.

La exposición de las pequeñas cajas al sector inmobiliario superaba el 30% de sus créditos en 2006

 

Alan Greenspan entra en el Deutsche Bank, a los 81 años, como consejero

Antes de retirarse de su puesto de trabajo más afamado, Alan Greenspan mereció una biografía escrita por Bob Woodward llamada Maestro. Pese a no ser ya gobernador de la Fed, sus palabras han seguido condicionando los mercados. Ahora, a sus 81 años, sigue manteniendo las ganas de trabajar y lo hará para el Deutsche Bank, dentro de su departamento de banca de inversión.

Tiger Woods logra en el Campeonato Deutsche Bank su quinto título consecutivo

El estadounidense Tiger Woods ha conquistado su quinto título consecutivo del PGA Tour 2006 al imponerse en el Campeonato Deutsche Ban,k disputado en el TPC de Boston, después de una impresionante ronda final de 63 golpes (8 abajo) que desarbolaa al líder inicial, el fiyiano Vijay Singh. Pese a firmar 68 impactos, Singh ha acabado segundo con una desventaja de dos, mientras que Brian Bateman ha sido tercero a ocho golpes.

Deutsche Bank considera que la CNE "ha abierto la puerta" a las empresas extranjeras

Deutsche Bank considera que la autorización con condiciones por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) de la OPA de E.ON sobre Endesa supone que en España "se ha abierto la puerta" para que empresas extranjeras puedan entrar en el mercado energético y señala a Iberdrola y Unión Fenosa como posibles objetivos.

Deutsche Bank se convierte en el cuarto accionista de Endesa

El Deutsche Bank ha adquirido un 3,4 por ciento del capital de Endesa y ha elevado su participación al 5,236 por ciento del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, el banco alemán se convierte en el cuarto mayor accionista de Endesa, por detrás de Caja Madrid, Chase Nomines y Axa.

Banco Sabadell compra el Urquijo por 760 millones imponiéndose a CAM y Deutsche Bank

Banco de Sabadell ha ganado la subasta por el Banco Urquijo, al pagar al grupo belga KBC 760 millones de euros, imponiéndose de este modo a CAM o Deutsche Bank, al pagar 760 millones de euros. Sabadell quiere hacer del banco adquirido su nueva marca de banca privada, lo que le situaría en el segundo lugar en España. KBC ha obtenido unas plusvalías de 495 millones de euros con la operación.

Endesa vende a Deutsche Bank el 5 por ciento que aún conservaba en Auna

Endesa ha cerrado un contrato con el Deutsche Bank por el que la entidad adquiere el 5,01 por ciento que todavía conserva la eléctrica en la operadora de telecomunicaciones Auna, ahora France Telecom Operadores de Telecomunicaciones, por 377,9 millones de euros. Esta venta se produce al día siguiente de que se conociera que el juez ha desestimado la demanda de Gas Natural contra la eléctrica por violar el deber legal de pasividad ante la OPA.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »