Menú

Deutsche Bank Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deutsche Bank Sae

Deutsche Bank se desploma un 11,4% a pesar de cuadruplicar su beneficio

Las acciones de Deutsche Bank sufrieron un correctivo del 11,42%, después de que el banco publicara sus cuentas del primer semestre, donde, a pesar de cuadruplicar sus ganancias, se vio forzado a multiplicar por seis las provisiones para  prevenir créditos fallidos.

Deutsche Bank, investigado por usar detectives para vigilar a sus directivos

Deutsche Bank pierde 3.896 millones en 2008, tras sufrir números rojos récord

El banco alemán Deutsche Bank registró pérdidas de 3.896 millones de euros en 2008, frente al beneficio neto de 6.510 millones del ejercicio precedente, informó la entidad. El mayor banco de Alemania alcanzó una cifra de negocio en 2008 de 13.490 millones de euros, un 56,1% menos.

La Bolsa española cierra una semana negra con un desplome del 8%

El parqué madrileño registró una caída del 8% en los últimos cinco días, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 8.620 puntos, como consecuencia de los malos datos económicos publicados esta semana, que ha llevado a los inversores a perder aún más la confianza en la recuperación económica.

El Tesoro de EEUU también acudirá al rescate público de Bank of America

El Gobierno estudia prestar miles de millones al Bank of America, según The Wall Street Journal, tras la inyección de fondos prestada a Citi. Y es que, todos los grandes bancos de EEUU "están en quiebra", tal y como avanzó Libertad Digital.

El Ibex se desploma un 4,03%, la mayor caída desde diciembre

El parqué madrileño registró este miércoles la mayor caída desde el pasado 1  de diciembre, al desplomarse un 4,03%, arrastrado por la caída de la banca y las constructoras, con lo que el Ibex se situó en la cota de los 8.692,7 puntos.

Las millonarias pérdidas de Deutsche Bank generan otra tormenta financiera

Las multimillonarias pérdidas del gigante financiero alemán Deutsche Bank han desatado una nueva tormenta en las bolsas europeas. El temor a que se produzcan nuevos desplomes que deriven en más nacionalizaciones vuelve a estar sobre la mesa.

Commerzbank acepta una inyección estatal de 8.200 millones de euros

El segundo banco alemán en activos, Commerzbank, se acogió a una inyección de capital estatal de 8.200 millones de euros (10.496 millones de dólares) tras entrar en pérdidas en el tercer trimestre del año por la crisis financiera.

El beneficio del BBVA mejoró el 9% sin extraordinarios

Los grandes bancos españoles están capeando bien la crisis. Si ayer fue el Santander, hoy es el BBVA el que ha anunciado un beneficio recurrente (sin extraordinarios) de 4.321 millones entre enero y septiembre, un 9,1 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

El presidente del Deutsche Bank dice que le "avergonzaría aceptar dinero del Estado"

El Deutsche Bank, la primera entidad bancaria de Alemania, no quiere recurrir al paquete de rescate aprobado este viernes por el Gobierno y el Parlamento, sino "superar la crisis por sus propios medios", explica su presidente, Josef Ackermann al dominical "Bild am Sonntag". "Me avergonzaría aceptar dinero del Estado en esta crisis", ha dicho el banquero, considerado en Alemania la encarnación del capitalismo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »