Menú

Deutsche Bank Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deutsche Bank Sae

El presidente de Deutsche Bank será juzgado de nuevo por el "caso Mannesmann"

Las autoridades judiciales alemanas han decidido juzgar de nuevo al presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, y a los otros cinco acusados por el presunto cobro de bonificaciones ilegales en la compra del operador de telecomunicaciones alemán Mannesmann por su rival británico Vodafone en el año 2000, según ha informado el Tribunal Federal de Justicia.

Deutsche Bank vende el 4,5 por ciento del Banco Pastor por 112 millones de euros

Deutsche Bank ha colocado 2.945.000 acciones del Banco Pastor, representativas del 4,5% del capital social, entre inversores institucionales por 111,91 millones de euros, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Deutsche Bank pone a la venta su 4,8 por ciento del Banco Pastor

La entidad Deutsche Bank ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el inminente inicio de una prospección de demanda, entre inversores institucionales, de 3.271.000 acciones del Banco Pastor, por lo que fue suspendido de cotización y que, tras regresar al parqué caía un 3,27 por ciento.

La SEPI vende su participación en Altadis al Deutsche Bank por 203 millones de euros

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha acordado la venta de su participación en Altadis a Deutsche Bank por un importe de 203,37 millones de euros, informó este viernes el holding público.

HypoVereinsbank recortará 2.400 empleos tras perder 1.992 millones de euros

El segundo banco del país en activos, HypoVereinsbank, ha anunciado que recortará 2.400 empleos después de obtener en 2004 unas pérdidas netas de 1.992 millones de euros. El pasado tres de febrero el primer banco germano, Deutsche Bank, anunció una reducción de 3.280 empleos. HypoVereinsbank, que había registrado en 2003 un beneficio neto de 257 millones de euros, prevé la recuperación a lo largo de este año con esta reducción de personal, que se llevará a cabo, sobre todo, en Alemania.

Deutsche Bank sale de la crisis y gana un 86 por ciento más que el año anterior

El primer banco alemán en activos, Deutsche Bank, aumentó su beneficio neto hasta los 2.546 millones de euros (3.309 millones de dólares) en 2004, el 86,5 por ciento más que en el año anterior y el mayor desde el año 2000. Deutsche Bank también ha anunciado un nuevo recorte de 3.280 empleos en las oficinas fuera de Alemania para reducir drásticamente los costes anuales en 1.100 millones de euros.

El Deutsche Bank apuesta por el mercado español en 2005 pero con menos potencial

El Deutsche Bank considera que el buen comportamiento del mercado bursátil español va a continuar este año, aunque cree que el potencial es probablemente menor que en años anteriores. Recuerda que la bolsa española es dentro de Europa una de las que menos se han visto afectadas por la continua apreciación del euro. Por empresas, las preferencias de los analistas van por Antena 3, Gamesa y Ferrovial. De los principales valores del mercado continuo español se decantan por Telefónica y BBVA.

"La Caixa" se deshace de su participación en Deutsche Bank

"La Caixa" ha vendido la práctica totalidad de su participación del 4,2 por ciento en Deutsche Bank durante las últimas semanas en la Bolsa de Fráncfort a un precio medio de 65,2 euros por acción, por 1.450 millones de euros, según ha informado la entidad de ahorros.

Deutsche Bank vende más de cien propiedades inmobiliarias en Alemania por 300 millones de euros

Deutsche Bank ha vendido 109 propiedades inmobiliarias en Alemania al fondo británico de inversión Eurocastle Investment, del grupo británico Fortress, por un montante cercano a los 300 millones de euros, ha anunciado la entidad en un comunicado. La mayor parte de estas propiedades están ocupadas por oficinas de esta entidad. Esta tendencia es general en Alemania, donde numerosas grandes empresas han comenzado a reducir su exposición al mercado inmobiliario

La multinacional de telecomunicaciones Deutsche Telekom retira su división de internet de Bolsa

La multinacional de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom anunció este sábado la retirada de Bolsa de su división de internet T-Online, dentro de los planes de reabsorber la empresa. Actualmente, la Deutsche Telekom tiene el 73,9 por ciento del capital de T-Online, otro 5,7 por ciento está en manos del grupo francés Lagardere y el 20,4 por ciento restante está esparcido.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »