Menú

Deutsche Bank Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deutsche Bank Sae

Parmalat demanda al Deutsche Bank por 17 millones y hunde las acciones del banco en la bolsa

Un día antes de conocerse públicamente la crítica situación financiera de Parmalat, el Deutsche Bank redujo su participación en la firma hasta el 1,6 por ciento, después de haberla subido a finales de noviembre hasta el 5 por ciento. El banco era una de las entidades que gestionó los préstamos en obligaciones de Parmalat, entre ellos uno por valor de 350 millones de euros pocas semanas antes de que se descubriera que el grupo alimentario tenía un agujero financiero que se calcula en 14.800 millones de euros. Sus acciones caían en Fránfort casi un 3 por ciento.

Las acciones del Deutsche Bank caen al mínimo anual tras el anuncio de la demanda de Parmalat

Las acciones del banco alemán Deutsche Bank cayeron a su mínimo anual tras confirmarse que el grupo alimentario italiano Parmalat presentó una demanda millonaria contra él. Los títulos de la entidad de crédito germana llegaron a bajar más del 2,7 por ciento, a 52,37 euros, su valor más bajo desde finales del pasado año.

El Deutsche Bank estima que la economía mundial crecerá un 4,9% en 2004

Para la eurozona, el banco espera un crecimiento del 1,7% este año y del 1,8% el próximo, con lo que el área se convierte en el "furgón de cola" de la economía mundial. La entidad opina que las reformas estructurales, la inseguridad de los puestos de trabajo y los problemas de consolidación de los presupuestos públicos son las principales dificultades a las que se enfrenta la economía europea.

Los bancos alemanes piden a Schröeder que defienda sus intereses ante el Kremlin por el caso Yukos

El primer banco alemán, el Deutsche Bank, y el Commerzbank, tercero del país, han solicitado al canciller Gerhard Schröeder que defienda ante el Gobierno ruso sus intereses relacionados con el caso de la petrolera Yukos, en quiebra e investigación judicial. Schroeder tiene previsto reunirse el próximo jueves con una delegación económica del Kremlin, según informa este martes el rotativo Handelsblatt.

Deutsche Bank vence las pérdidas y logra unos beneficios trimestrales de 941 millones de euros

El banco alemán Deutsche Bank obtuvo en el primer trimestre de 2004 un beneficio neto de 941 millones de euros (1.124 millones de dólares), frente a las pérdidas de 219 millones de euros (261 millones de dólares) de hace un año, según ha informado este viernes la entidad.

Empleados del Deutsche Bank acusan a su director de obligarles a abrir cuentas a Gescartera

Los apoderados de la oficina del Deutsche Bank con la que habitualmente operaba Gescartera han afirmado ante la juez de la Audiencia Nacional, Teresa Palacios, que las cuentas bancarias de la Agencia de Valores se abrieron por imposición del director de la entidad bancaria en aquella etapa, Agustín Fernández Muñoz, amigo personal de Antonio Camacho.

Calisto Tanzi, hospitalizado como medida de precaución ante un posible ataque al corazón

El ex propietario del grupo alimentario Parmalat, Calisto Tanzi, ha sido hospitalizado en un centro sanitario de Milán como medida de precaución después de asegurar que siente dolores en un brazo, según informó su abogado, Fabio Belloni.

El presidente del Deutsche Bank defiende su inocencia en el juicio por el caso Mannesmann

El presidente del banco germano Deutsche Bank, Josef Ackermann, defendió su inocencia en el juicio por el caso de la operadora germana de telefonía Mannesmann y afirmó que, en todo momento, actuó de acuerdo al derecho de sociedades.

Los jueces investigan los últimos movimientos del Deutsche Bank relacionados con Parmalat

Los bancos italianos y algunos extranjeros se sitúan en el foco del caso Parmalat debido a su doble papel, ya que por un lado están siendo investigados y por otro son vistos como posibles salvadores del grupo alimentario. Las investigaciones se centran ahora en los últimos movimientos accionariales de Deutsche Bank, que redujo drásticamente su participación en la láctea el 19 de diciembre.

Deutsche Bank deberá indemnizar a Kirch por poner en duda su solvencia públicamente

El banco alemán Deutsche Bank, primero del país, deberá indemnizar al magnate mediático Leo Kirch por un comentario del ex presidente de la entidad financiera, Rolf E. Breuer, quien puso en duda la solvencia de aquella compañía.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »