Menú

Deutsche Bank Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deutsche Bank Sae

Los cuatro grandes bancos alemanes se fusionarán para blindarse de la competencia europea

Según informa el "Financial Times Deutschland", los cuatro principales bancos alemanes preparan una megafusión y han recibido para esta operación la aprobación del Gobierno de Berlín. Para tratar esta alianza, los presidentes de Deutsche Bank, HypoVereinsbank, Dresdner y Commerzbank se reunieron recientemente con el ministro de Finanzas, Hans Eichel, que les aseguró el apoyo del ejecutivo.

El presidente de Deutsche Bank tendrá que volver a comparecer en el caso Mannesmann

El presidente del grupo bancario Deutsche Bank, Josef Ackermann, tendrá que volver a comparecer ante un tribunal a petición del Ministerio fiscal en el marco de la investigación sobre la compra de Mannesmann por Vodafone.

Deutsche Bank recomprará el 10 por ciento de sus acciones

El banco alemán Deutsche Bank anunció este jueves una operación de recompra de acciones de hasta el 10 por ciento de los valores emitidos, 58 millones de títulos, hasta septiembre de 2004, para atraer a accionistas.

Adam Scott logra su primer título en el circuito PGA

El australiano Adam Scott logró el primer título PGA al inscribir su nombre como campeón del Deutsche Bank Championship, torneo que debuta este año en el circuito americano y está dotado con 5 millones de dólares.

El Zaragozano vende el 5 por ciento de ACS y la CNMV suspende su cotización en Bolsa

Actividades de Construcción y Servicios (ACS) ha caído el 1,06 por ciento en la sesión de este viernes, tras conocerse que el Banco Zaragozano vendió la participación del cinco por ciento, que poseía en el capital de la constructora, a la agencia de valores londinense del Deutsche Bank.

Deutsche Bank perdió 219 millones de euros pero aprecia señales de recuperación

Deutsche Bank, primer banco alemán y uno de los mayores de Europa, registró unas fuertes pérdidas netas en el primer trimestre de 219 millones de euros, pero según su presidente, Josef Ackermann, ya se aprecian las señales de una recuperación.

Deutsche Bank, Siemens y Volkswagen coinciden en presentar malos resultados empresariales

Tres de las joyas empresariales de Alemania han presentado sus resultados en el primer trimestre. Los datos no han sido nada satisfactorios. Deutsche Bank perdió 200 millones de euros y Siemens y Volkswagen han visto reducidos sus beneficios. Mientras, el partido del Gobierno vive inmerso en una crisis por las reformas de Schroeder.

Multa récord de 60 millones de euros para el Deutsche Bank por complicidad en evasión fiscal

El banco alemán Deutsche Bank, primero del país, fue condenado a una multa récord de 59,3 millones de euros (63,8 millones de dólares) por su complicidad en numerosos casos de evasión fiscal entre 1992 y 1996.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »