Menú

PSV Eindhoven Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Liverpool, PSV y Bayern acompañan al Valencia a octavos

El Liverpool y el PSV Eindhoven, gracias a sus victorias ante el Girondins de Burdeos y Galatasaray, respectivamente, y el Valencia y el Bayern Múnich, con sus empates frente al Shaktar Donetsk y el Sporting de Portugal, han confirmado sus pases automáticos para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la disputa de la cuarta jornada.

El PSV revalida su título de campeón de la Liga holandesa a dos jornadas del final

El PSV Eindhoven de Guus Hiddink ha revalidado el título de la Liga holandesa de fútbol tras la disputa de la trigésima segunda jornada. El PSV, que ha cedido un empate este domingo ante el Groningen (1-1), tiene diez puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar, que cayó en el campo del Ajax (1-0), a falta de dos jornadas.

El Betis se interesa por la cesión de Robert De Pinho, delantero del PSV Eindhoven

El Real Betis negocia la incorporación en calidad de cedido para lo que resta de temporada del delantero brasileño Robert De Pinho, actualmente en las filas del PSV Eindhoven, según han informado este miércoles fuentes del club holandés.

Hiddink simultaneará el PSV con el cargo de seleccionador australiano

Tras la exitosa experiencia con Corea en el Mundial de 2002, Guus Hiddink, quiere volver a probar como seleccionador nacional. El entrenador del PSV Eindhoven, podría compatibilizar su actual empleo con el de seleccionador de Australia, según anuncia el diario inglés Sun-Herald.

El Milán ficha por tres temporadas a Johann Vogel, centrocampista suizo del PSV

El centrocampista suizo del PSV Eindhoven Johann Vogel ha firmado un contrato con el Milán de tres años de duración, según ha informado el club holandés. "Es un sueño para mí. El Milán es un club fantástico", ha dicho Vogel, de 28 años, que cumple su sexta temporada en el PSV y cuyo contrato con el club de Eindhoven finaliza al término de la presente campaña.

El fútbol castiga a un PSV brillante y regala el pase a la final a un Milán especulador (3-1)

Un gol de Ambrosini en el minuto 90 ha dado al Milán el pase a la final de la Liga de Campeones 2004/05 pese a perder ante un PSV Eindhoven, en la vuelta de semifinales, que llegó a remontar el 2-0 adverso de la ida gracias a los tantos de Park y Cocu. El ex barcelonista marcó también en el 91, pero el conjunto rossonero logra su billete para Estambul, donde se enfrentará al Liverpool, gracias a los goles en campo contrario.
- Así les hemos narrado el PSV Eindhoven-Milán

El PSV confía en la épica ante un Milán que ya tiene medio billete para Estambul

El Milán confía en conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones tras el 2-0 logrado en la ida ante el PSV Eindhoven, pero también muestra su cautela después de lo que le ocurrió el pasado año ante el Deportivo de La Coruña en los cuartos de final. Si los de Carlo Ancelotti mantienen su renta de dos goles, el próximo día 25 se verán las caras en Estambul con el Liverpool, verdugo del Chelsea en la otra semifinal.

El Milán se abre la puerta de la final al vencer a un PSV que no mereció tanto castigo (2-0)

Un gol de Shevchenko, a tres minutos del descanso, y otro de Tomasson, justo al final, han dado al Milán una sufrida victoria frente al PSV Eindhoven en San Siro, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. El equipo de Guus Hiddink dominó durante casi todo el encuentro y dispuso de más ocasiones de gol. Este miércoles, el Chelsea y el Liverpool se enfrentarán en Stamford Bridge en la otra semifinal.
- Así les hemos narrado el Milán-PSV Eindhoven

Pirlo regresa al Milán para enfrentarse a un PSV con la moral por las nubes

El Milán y el PSV Eindhoven abren este martes en el estadio de San Siro las semifinales de la Liga de Campeones 2004/05. La eliminatoria tiene claro color rossonero, aunque Carlo Ancelotti ve precisamente ahí el mayor peligro: el exceso de confianza. Andrea Pirlo regresa al equipo italiano, mientras que el PSV de Guus Hiddink llega al choque con la moral por las nubes tras haberse proclamado campeón de la Liga holandesa.

El PSV elimina al Lyon en la lotería de los penaltis (1-1)

El PSV Eindhoven ha conseguido la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 1988 -año en el que se alzó con la Copa de Europa- tras eliminar al Olympique de Lyon en un partido que se resolvió en la tanda de penaltis y donde el portero brasileño Gomes detuvo dos lanzamientos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »