Menú

PSV Eindhoven Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Javier Aguirre: "Queremos demostrar que tenemos capacidad y calidad para estar aquí"

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, ha dicho que su equipo saltará al estadio Philips de Eindhoven, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al PSV, "con ganas de ganar, agradar y jugar bien al fútbol". "La primera impresión es la que cuenta. Si somos capaces de dar una buena imagen, jugar al fútbol y ganar estaríamos dando un paso al frente, aunque faltarían cinco partidos, pero sí nos gustaría demostrar que este equipo tiene capacidad y calidad para estar aquí", destaca el técnico mexicano.

El Atlético regresa a la elite europea con un duro examen en Holanda

Llega al fin el momento más esperado para el Atlético de Madrid, que regresa a la máxima competición europea doce temporadas después. Pero el equipo rojiblanco tendrá un exigente examen en su primer compromiso en la Liga de Campeones 2008/09, pues se medirá al PSV Eindhoven en Holanda. Javier Aguirre recupera a Forlán y Heitinga, mientras que Maxi, Pernía y Pablo son bajas.

El Atlético viaja a Holanda con las novedades de Forlán, Heitinga y Banega

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, ha hecho pública este domingo la lista de convocados para el estreno en Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, en la que recupera a Johnny Heitinga y Diego Forlán, además de convocar, por primera vez en partido oficial, a Ever Banega.

El Real Madrid se encomienda a un gran Guti para remontar ante el Lokomotiv (2-5)

Iba camino de repetirse el desastre del pasado martes en Hannover. El Real Madrid perdía por 2-0 al descanso de su partido frente al Lokomotiv de Moscú, pero en la segunda parte terminó logrando una remontada espectacular gracias fundamentalmente a Guti, autor de dos goles y una asistencia. Higuaín, Saviola y Balboa completaban la goleada para el conjunto de Bernd Schuster, que el próximo domingo luchará por conquistar la Copa de los Ferrocarriles ante un PSV Eindhoven que, horas antes, superaba al Milan de Kaká en la tanda de penaltis.

Crouch redondea el pase del Liverpool a semifinales ante un PSV entregado (1-0)

El Liverpool ha sellado su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con un triunfo frente al PSV Eindhoven, sumiso y entregado a su condición de comparsa, en un duelo sin tensión aderezado únicamente por el tanto de Peter Crouch. El conjunto de Rafael Benítez espera ahora al Chelsea de José Mourinho en el penúltimo asalto hacia la corona europea después de un trámite en Anfield, condicionado por la apabullante autoridad que demostró el Liverpool en el Philips Stadium en el encuentro de ida (0-3).

El Liverpool de Benítez, a cumplir el trámite ante un PSV con la moral hundida

El Liverpool de Rafael Benítez afrontará en Anfield su duelo contra el PSV Eindhoven "de la misma forma" en que lo hizo ante el Barcelona, club al que eliminó en octavos de final, y saldrá "a por la victoria". La situación favorece a los 'Reds'. La victoria por 0-3 que logró a domicilio el club inglés en la ida de cuartos de final de la 'Champions' facilita mucho las cosas y hace pensar ya en las semifinales.

El Liverpool arrolla al PSV para poner pie y medio en semifinales (0-3)

Los goles de Steven Gerrard, John Arne Riise y Peter Crouch le han dado al Liverpool un gran triunfo en Eindhoven que permite al conjunto de Rafa Benítez dejar prácticamente su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al PSV. Con un partido táctico y soberbio, el equipo inglés ha demostrado que es firme candidato al título. El técnico madrileño es un experto en torneos a ida y vuelta. Prepara los partidos a conciencia y cuida todos los detalles.

PREVIAS: Milan-Bayern y PSV Eindhoven-Liverpool

Dos de los clubes más laureados de Europa como el Milan y el Bayern de Múnich se enfrentan este martes en San Siro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido con claro color 'rossonero' dados los antecedentes y el actual momento de ambos equipos, además de las bajas en el club muniqués. También este martes se verán las caras en Holanda el PSV Eindhoven y el Liverpool, que reeditarán sus enfrentamientos en la primera fase de la máxima competición.

El PSV sorprende al Arsenal, Kaká salva al Milan en la prórroga y el Manchester supera al Lille

El Real Madrid se ha estrellado en el Alianz Arena de Múnich, lo que ha permitido la clasificación del Bayern y ha dado al Valencia como único representante español en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que tiene al fútbol inglés como máximo exponente a pesar de la eliminación del Arsenal frente al PSV. A excepción del cuadro de Arsene Wenger, Inglaterra cuenta con el Liverpool, el Chelsea y el Manchester United en el sorteo del viernes. Italia ha incluido a la Roma y el Milán, en la prórroga, mientras que Holanda tiene al PSV Eindhoven y Alemania al Bayern.

Manchester y PSV dan el primer paso hacia cuartos; el Milan empata en Glasgow

El Manchester United, el Real Madrid y el PSV Eindhoven han ganado el primer asalto de sus respectivas eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Milan, pese a que no ha podido firmar una victoria, lograba un empate en Glasgow ante el Celtic (0-0) con sabor a triunfo. El equipo de Sir Alex Ferguson superaba al Lille en Francia por 0-1, mientras que el conjunto holandés derrotaba al Arsenal en Eindhoven (1-0).
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »