Menú
SU HIJA "NO PERDONA"

La viuda de Ramón Díaz, el cocinero asesinado por ETA el viernes, asegura sentir “odio”

Pilar Gorostegui, la viuda de Ramón Díaz, la última víctima de ETA, afirma que siente "odio por dentro" por el asesinato de su marido, y su hija Aintzane asegura que "no perdona" a quienes mataron a su padre.


En una entrevista que publican hoy El Diario Vasco y El Correo, la hija de Ramón Díaz expresa que no puede "perdonar eso que he visto yo, ¿cómo voy a perdonar esas imágenes?". Aintzane Díaz comentó que "a veces la gente confunde" ser nacionalista con apoyar la violencia, cuando "ser abertzale no quiere decir que sea de Jarrai ni de ETA, ni nada de eso".
La viuda del cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián comentó que cuando oyó la explosión el pasado viernes no pensó que hubiera sido contra su esposo, sino que había sido en los cuarteles de Loyola, "pero mi hijo (de 17 años) salió corriendo a la calle y cuando llegó a la esquina lo pararon y entonces me quedé en casa...Subió el chaval y empezaron a salir las vecinas".

Pilar Gorostegui, quien que no quiere pasar por la calle donde fue asesinado su marido, dijo que éste trabajaba "en el único sitio donde podía hacerlo y me llegó a decir que si alguien le ofrecía un trabajo se marchaba de la Comandancia", especialmente después de que en 1996 ETA asesinara al ex cocinero del cuartel de la Policía Nacional de San Sebastián.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal