Menú
SEGÚN LA CADENA SER

Enrique Giménez-Reyna asesoró a Gescartera en su fundación y trabajó para ellos durante tres años

Según asegura la Cadena Ser, el ex-secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez-Reyna diseño en el año 92 la creación y el funcionamiento de Gescartera. El despacho de Giménez-Reyna cobraba entonces 250.000 pesetas mas IVA al mes por asesorar a Antonio Camacho. Fue la hermana del ex secretario de Estado quien le puso en contacto con quien fue el dueño de Gescartera.

Libertad Digital.- Según esta emisora, el ex-secretario de Estado de Hacienda comenzó su relación con Camacho a finales del año 91 a través de su hermana Pilar y con el padre de éste, José Camacho en la agencia de valores Bolsa Consulting. Enrique Giménez-Reyna trabajaba entonces como asesor fiscal compartiendo despacho con los hermanos Zurdo Ruiz Ayucar.

Según la SER, Giménez-Reyna fue una de las soluciones de Bolsa Consulting para paliar una racha de desastre financiero. Fue entonces Enrique Gimenez Reyna quien se hizo cargo personalemente de la asesoría. Tras un proyecto presentado por el ex secretario de Estado, se firmó el contrato de servicios. El despacho de Gimenez-Reyna empezó cobrando un fijo de 250.000 pesetas mas IVA al mes y, siempre según la citada emisora, terminó pasando una minuta de hasta 500.000. La asesoría duró tres años. Después se rompió el contrato y la asesoría por desavenecias entre la familia Zurdo y Giménez-Reyna a finales de 1995.

La SER cita como "desavenecias", el malestar de los hermanos Zurdo por las operaciones financieras poco claras del ex secretario de Estado con distintas empresas.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal