Menú

El Gobierno evita responder sobre Bolinaga ante la indignación de las víctimas

El Gobierno optó por intentar sortear la tormenta política con el silencio. Voces del PP alertan del enfado de las bases.

LUARQUES dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:53:

Se han invocado por parte de los responsables de este dislate, - Gobierno y Juez Castro -, razones humanitarias para concederle, primero el tercer grado y después la libertad condicional en atención a que esa alimaña etarra es un enfermo terminal.
Mentira cochina, ni es terminal ni estos tipos tienen sentimientos humanitarios. Son la sinrazón personificada.
Si los tuvieran, prestarían atención a las peticiones de las víctimas del terrorismo y de los españoles que las apoyamos sin reserva alguna. Todo lo contrario, nos desprecian, nos insultan y nos dañan gravemente.
En fin, es lo que se puede esperar de un Gobierno y de ciertos jueces, ciegos, sordos y que cuando hablan, es para soltar dislates y falsedades, que ofenden nuestra inteligencia.
Saludos.

Caminant dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 07:01:

Lo tengo claro: soy votante y militante del PP.Si se produce la excarcelación de este pájaro,mi voto y mi militancia,a la nevera...

Caminant dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 03:38:

EL sr.Rajoy lo tiene fácil:
Hacer amigos y de don Tancredo le supondrá perder los votos de los españoles que estamos a favor de las víctimas y de la dignidad. Él sabrá que compañeros de viaje prefiere,que es mayorcito.

gamonal dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 01:11:

Para las bases: dejaos de enfados y tonterias y pasad a la acción DEVOLVIENDO EL CARNET.
Dejad de pagar a un partido que se ha plegado a la eta, si nó sereis complices de ella.
En cuanto vean que la baja es +iva, el mariano se rila por la patabass...
Fijo.

sarga dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:43:

Tengo una pregunta, D. Mariano, una pregunta muy básica para alguien muy básico, por favor: ¿quién llorará la muerte de un cobarde?, nadie ¡ verdad !.

Para los impostores solo queda escupirles hasta en su propio lecho.

Gelemen dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:32:


"Piedad por el culpable es traición al inocente" (Ayn Rand).

"Hacer depender la justicia de las convenciones humanas es destruir la moral" (Cicerón).

satine dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:07:

Hoy he llamado al PP de Vitoria , les he dado los buenos días y me he despedido de ellos como ex-votante y ex-simpatizante del Partido Popular . Agur PP

Gongora dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:44:

Es este caso el gobierno creo que sigue lo que un buen amigo mio decia:
Lo mas prudente es callar,
mas si pretendes hablar,
procuras que lo que hables,
sea mejor que callar.
El señor que nos gobierna, y que alguien la ha puesto que creo que muy acertadamente Sr. Rajao, no esta cumpliendo con lo que dijo es esto no solo es mentir, tembien es traicionar a los españoles, que sin rencor hacia estos asesinos, lo unico que queremos es que se cumplan las leyes con todo rigor y que se les de el mismo trato que ellos le dieron a Ortega Lara y a otros que asesinaron.
Por favor sensatez.

TITO55 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:10:

Es una verguenza lo que hacen los jueces, politicos, y gobierno en soltar aeste Etarra, Rajoy nos engañó a todos los españoles, nunca más le vamos a votar. INCREIBLE los asesinos de ETA en la Calle, vergonzoso.

cmades dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:06:

Ni soy militante ni base del PP, soy uno de tantos que fué a votar a Rajoy con la nariz tapada porque habia que echar a Zapatero, ahora siento la misma vergüenza que sentí cuando vi el resultado de haber votado una vez a Felipe Gonzalez lo que demuestra que toda la casta política es la misma basura, ya no queda nadie que lo dude