Menú

Aguirre, presidenta del consejo asesor de Seeliger y Conde

La expresidenta de la Comunidad de Madrid trabajará para Seeliger y Conde, una empresa especializada en la búsqueda de directivos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid trabajará para Seeliger y Conde, una empresa especializada en la búsqueda de directivos.
Esperanza Aguirre | EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha fichado por la empresa Seeliger y Conde, especializada en la búsqueda de altos ejecutivos para las principales compañías del país.

Fuentes de la compañía han confirmado a esRadio que Aguirre se convertirá en presidenta del Consejo Asesor de Seeliger y Conde.

La empresa ha precisado en un comunicado que se dedicará a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas".

"Una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad", añade la nota.

"Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial", subraya la nota.

Creado en Barcelona en 1990, Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías y forma parte de la red internacional Amrop.

Continuará al frente del PP de Madrid

Tras su fichaje, Aguirre dejará el Instituto de España de Turismo, donde se reincorporó tras dejar el gobierno de la Comunidad de Madrid. Fuentes de Turespaña han informado a Efe de que Esperanza Aguirre tiene previsto formalizar este martes, la solicitud de excedencia.

Carlos Floriano, preguntado por el nuevo puesto de Aguirre en una rueda de prensa en Génova, ha expresado su "respeto" por "las decisiones personales de doña Esperanza Aguirre".

Floriano, además, ha dicho que el cargo "no condiciona que siga siendo presidenta del PP de Madrid".

Temas

En España

    0
    comentarios