Menú

Tomás Gómez mete miedo tras la caída de la cubierta: "Estamos en malas manos"

El líder del PSM ha aprovechado la caída de la estructura para atacar a los gobiernos del PP en Madrid. No son fiables, ha dicho, en "eventos".

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este lunes que los madrileños no se pueden fiar del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ni del Ayuntamiento de la capital y menos en cuestiones relacionadas con eventos y lugares donde haya "una confluencia importante de público".

"Hay una cosa que queda permanentemente de manifiesto en la región de Madrid y es que no nos podemos fiar del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ni del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y menos para eventos y sitios donde haya una confluencia importante de público", ha sostenido Gómez en la Asamblea de Madrid tras conocer que se ha caído una parte de la cubierta que se ha puesto sobre la plaza de toros de Las Ventas.

A juicio del socialista, desde la tragedia del Madrid Arena todos observan "con mayor cautela los espacios donde se puedan celebrar eventos con una afluencia de público y en todos ellos, aparecen cuestiones que ponen en riesgo la seguridad de los madrileños". "Estamos en malas manos. Estamos en manos de un mal gobierno", ha remarcado.

Parte de la nueva cubierta de la Plaza de toros de Las Ventas se desplomó durante las pruebas de carga y sobre el propio ruedo aunque sin producir daños personales o en la propia plaza, según ha informado este lunes el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.

En concreto, el derrumbe de la cubierta ha tenido lugar en la madrugada de este lunes cuando la concesionaria estaba realizando las últimas prueba de carga y antes de que la propia Comunidad realizara su inspección técnica.

Temas

0
comentarios