Menú

"Queremos enterrarla en un camposanto para poder llorarle y llevarle flores"

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, confía en que esta vez Miguel Carcaño diga la verdad y señale dónde está el cuerpo de su nieta.

Las tres novedades. Caso Marta del Castillo: El juez cita a Carcaño como testigo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miguel Carcaño, el asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, va a volver declarar de nuevo ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla con una nueva versión sobre el crimen que fue cometido el 24 de enero de 2009.

En esta nueva versión Carcaño aseguró que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a Marta con una pistola. Además señaló que ambos enterraron el cadáver de la joven en una finca cercana a la localidad de La Rinconada, a las afueras de Sevilla.

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha comentado en esRadio la situación en la que se encuentra la familia a la espera de recuperar los restos para "enterrarla en un camposanto" y poder "llorarle y llevarle flores".

José Antonio Casanueva ha admitido que están "mal" porque pensaban que la declaración se produciría antes. Por ese motivo esperan a que su abogado cuente "lo que pase en el juzgado de Sevilla" y que "este individuo dijera qué es lo que pasó y dónde está" el cadáver. Casanueva ha afirmado que "todo apunta que esta vez pueda ser en la que diga la verdad de lo que pasó" tras seis declaraciones falsas. El abuelo de Marta ha asegurado que la Policía "confía que esta vez dirá la verdad".

Temas

0
comentarios