Menú
La foto del día

Rajoy, un iluminado en 'La Razón'

Rajoy es, sin duda, el gran protagonista en las fotos de su portada tras el Debate sobre el Estado de la Nación.

Rajoy es, sin duda, el gran protagonista en las fotos de su portada tras el Debate sobre el Estado de la Nación.
Foto de portada de La Razón.

La Razón lleva una foto de Rajoy durante su intervención en el Congreso en la que el presidente mira al horizonte como si hubiera tenido una visión. Su rostro concentrado recuerda a aquellos posters con parejas contemplando una puesta de sol que decían: 'Si lloras porque se oculta el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas'.

ABC le saca favorecidísimo, sentado en su escaño, muy sonriente, después de su intervención, con el semblante relajado del que está convencido de que ha hecho un buen trabajo.

El País opta por Rajoy antes de comenzar la sesión de la tarde. En la imagen, Rajoy levanta el pulgar izquierdo en señal de estar muy satisfecho consigo mismo, con una amplia sonrisa. O al menos todo lo amplio que puede sonreír Rajoy.

El Mundo osa robarle protagonismo a Rajoy y le coloca al lado a Rubalcaba. El presidente, durante su intervención también levanta el dedo pulgar. Rubalcaba hace la señal de tiempo muerto.

La Vanguadia hace gala de su catalanidad e incluye en la foto a Rajoy, a Rubalcaba y a Duran. Rajoy levanta ahora su dedo índice derecho, Rubalcaba tiene el mismo gesto que en El Mundo. Y Durán apunta a Rajoy con sus dos dedos índices, el derecho y el izquierdo: "¡Reaccione! Si acepta dialogar, ponga día y hora", le está diciendo.

En España

    0
    comentarios