Menú

El portavoz del PP en Extremadura: "Alguien ha engañado a Vara"

El portavoz del PP en el parlamento extremeño dice en esRadio que "alguien ha engañado a Vara. Otra explicación no puede haber".

0

Desconcierto total en el PP de Extremadura ante la inexplicable moción de censura presentada hoy por el grupo socialista. "Los miembros del PSOE son los primeros sorprendidos de la medida de Vara", dijo en declaraciones a esNoticia de esRadio Miguel Cantero. "Se ha equivocado de forma grave y ha provocado el adelanto de su desastre como líder político en Extremadura, donde hay divergencias" dentro del PSOE. Ha sido "la puntilla definitiva como elemento ajeno al PSOE en Extremadura".

Cree Cantero que Vara presenta una moción "absurda" que no tiene ninguna forma de ganar "de forma desesperada" porque el PSOE "no termina de asimilar" que ha perdido un feudo. "Alguien ha engañado a Vara para poner su cabeza política en bandeja a sus rivales. Otra explicación no puede haber", porque el PSOE cuenta además con dos diputados menos que la principio de la legislatura.

Otra hipótesis, dijo Cantero, es que sea una "artimaña para adelantar la campaña electoral" de cara a las autonómicas del año que viene. "Antes de convocarse elecciones ya las tiene perdidas".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD