Menú
Reuniones sobre Eurovegas

Manglano desmiente a Nicolás: "No fue, a menos que estuviese bajo la mesa"

Entre las afirmaciones de Nicolás estuvo la de su participación en las negociaciones sobre Eurovegas. Percival Manglano lo niega.

Percival Manglano comenta su relación con el 'pequeño Nicolás'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entre las afirmaciones de Nicolás estuvo la de su participación en las negociaciones sobre Eurovegas. Percival Manglano lo niega.
El fallido proyecto de Eurovegas | LVS

El joven Nicolás, que ha reaparecido para conceder varias entrevistas contando sus hazañas, alardeó, entre otras cosas, de colaborar en las negociaciones de Eurovegas. En Es Noticia de esRadio, Percival Manglano, que en su día estuvo al frente de las reuniones, ha desmentido que Nicolás estuviera allí, como ya ha hecho la compañía de Adelson.

El exconsejero madrileño, que ha reconocido que le conoció en 2010 y que tiene su teléfono, ha dicho que le pasa "un poco como a todos: no sabemos muy bien qué es verdad y qué es mentira" de lo que cuenta. Pero no tiene dudas de que no estuvo en las negociaciones porque él participó en cada reunión: "Yo sí estuve y él no estuvo en ninguna". "Su credibilidad es cero", ha comentado, antes de destacar que "a no ser que estuviera debajo de la mesa", no participó en las citas. "Es mentira, está metiendo unas bolas de un tamaño descomunal", ha insistido.

Manglano ha dicho que la primera vez que oyó hablar de él le comentaron que era un joven "muy espabilado", capaz de "mover a mucha gente". Su relación se redujo al "intercambio de unos SMS".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal