Menú

Beiras acusa a "los bárbaros del PP" de "matar" más gente "que la yihad"

"En dos días han muertos casi el doble que en la tragedia de París", ha dicho en rueda de prensa.

El portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, ha sufrido hoy uno de sus brotes y ha acusado a los "bárbaros" del PP de "matar más gente" que la yihad, pues cada día mueren 12 enfermos de hepatitis C sin acceso a su tratamiento.

"En dos días, casi el doble que en la tragedia de París", ha exclamado el veterano político en rueda de prensa para hacer balance de la situación que atraviesa Galicia, acompañado por su número dos en la Cámara, Yolanda Díaz (EU).

Así es que ha recordado la frase que pronunció durante la campaña de las autonómicas de 2012, de que "los recortes matan", pues ahora "hay que pagar a los bancos en vez de pagar los medicamentos".

Beiras ha censurado que Feijóo es "el primero que causa tensión" en los plenos, al "ignorar todos los deberes elementales" de su cargo al negarse a dar cuentas en la sesión de control.

"Es incontrolable. Como su amigo Marcial Dorado, que parece ser que está en la cárcel, pero él aún no. Confío en que acabe en la misma situación", ha apostillado el portavoz de AGE.

No es la primera vez que el extravagante político acusa al PP de las más diversas barbaridades. Hace un año, en medio de la polémica del aborto, dijo que "parece que quieren que nazcan para poder matarlos o convertirlos en esclavos". Cuadno sucedió la tragedia del Alvia, le faltó tiempo para salir a acusar al Gobierno. "Los muertos son suyos", declaró.

Temas

0
comentarios