Menú

El portavoz del PP en la Comisión de Interior: "El pacto favorece nuestra democracia"

Conrado Escobar ha comentado el pacto en esRadio y ha destacado que "conviene que se sumen más fuerzas políticas".

El pacto antiterrorista entre PP y PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Conrado Escobar, ha hablado en los informativos de esRadio del pacto de Estado contra el yihadismo entre PP y PSOE.

Escobar ha señalado que "los últimos acontecimientos exigen que todas las fuerzas nos pongamos de acuerdo" tanto "en el plano político como en el operativo" para frenar la amenaza de los radicales. También ha destacado "la disposición del PSOE y los ministros de Interior y Justicia" para que se "alcance y complete el pacto".

Falta todavía que "se concrete en una proposición de ley con el contenido de las enmiendas para conseguir más herramientas para combatir al terrorismo yihadista" ha comentado el portavoz del PP en la Comisión de Interior que ha añadido que "conviene que se sumen más fuerzas políticas".

También ha dicho que "el pacto nos da estabilidad y fortalece nuestra democracia y nuestras libertades" y que gracias a la predisposición de las fuerzas políticas y el Gobierno "se solventarán todos los trámites para conseguir un buen texto que dé cobertura a ese pacto".

Temas

0
comentarios