Menú

Shakira la vuelve a liar en Barcelona

La cantante y su pareja han protagonizado varios incidentes de tráfico desde que están juntos.

1
La cantante y su pareja han protagonizado varios incidentes de tráfico desde que están juntos.

Tal día como hoy, 9 de marzo, pero de 2012, Libertad Digital contaba en su portada que la cantante colgó en su cuenta de Youtube un vídeo en el que salía cometiendo una infracción de tráfico. En la grabación se podía ver cómo Shakira se bajaba del coche en mitad de la calle, subía el volumen de la canción ‘Skrillex Kyoto’ y se ponía a bailar. Su número provocó que un taxi tuviera que maniobrar para poder seguir circulando.

En agosto de 2010 el Ayuntamiento de Barcelona se escandalizó porque la artista internacional rodara en sus calles el primer videoclip de promoción de su disco. El consistorio catalán estudió denunciar a la cantante por bailar dentro de una fuente pública e ir en moto sin casco. Fuentes del ayuntamiento aseguraron lamentar que Shakira "no predique con el ejemplo" cuando "es un personaje público".

El consistorio decidió multar a la productora del vídeo de la canción de Shakita ‘Loca’ con 400 euros por una falta contra el código de circulación al montar en una moto sin casco y otra contra la ordenanza urbana, al meterse en una fuente pública. La multa fue abonada sin rechistar.

Desde que Shakira es pareja de Piqué ambos se han visto envueltos en la polémica por su irresponsabilidad al volante. Así, en octubre del año 2012 fueron acusados de huir de los fotógrafos a 200 kilómetros por hora. En su intento por no ser fotografiados por los paparazzi, el futbolista del Barcelona realizó con su coche maniobras extremadamente peligrosas y a gran velocidad que pusieron en peligro sus vidas y la de los reporteros gráficos. El jugador del Barcelona llegó a hacer que la Policía detuviera a unos fotógrafos alegando que podían ser "terroristas".

Meses más tarde, Shakira y Piqué volvieron a incendiar las redes sociales por su irresponsabilidad. Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico denunciaron a la pareja por trasladar a su hijo recién nacido en el coche sin las protecciones reglamentarias. Una fotografía captó al futbolista en el asiento delantero, sin cinturón de seguridad, portando al pequeño Milan en una mochila. Una infracción que podría tener consecuencias fatales en caso de accidente.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios