Menú
Segunda víctima mortal

Hallan muerta a una joven arrastrada por un río en Castellón

La chica cayó al cauce cuando paseaba a su perro con su hermana. Las lluvias de los últimos días han dejado hasta 300 litros por metro cuadrado.

La chica cayó al cauce cuando paseaba a su perro con su hermana. Las lluvias de los últimos días han dejado hasta 300 litros por metro cuadrado.

Los bomberos acaban de localizar el cadáver de la mujer que en la tarde del lunes cayó al río Sénia a su paso por el término municipal de la Pobla de Benifassá -Castellón-, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias -CCE- de la Generalidad Valenciana.

Según recoge Efe, el accidente se produjo sobre las siete de la tarde en la zona conocida como Molí de l'Abat, cuando la mujer cayó al cauce del río mientras paseaba junto a su hermana, sin que ésta pudiese retenerla.

Desde entonces se emprendió la búsqueda de la mujer, de la que no se han facilitado datos identificativos, y según el Consorcio de Bomberos de Castellón durante toda la noche han trabajado intensamente y en condiciones de poca visibilidad, e incluso se había ampliado la zona de búsqueda.

En concreto, han trabajado en la búsqueda un total de 45 personas, divididas en siete grupos, cada uno de ellos con un especialista en rescate acuático y buceo.

Además, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón rescataron el cuerpo sin vida del conductor de un todoterreno que quedó volcado en el interior de una rambla en Cabanes a consecuencia de las lluvias, según informaron fuentes de este servicio de emergencias.

Castellón ha sido una de las provincias más afectadas por las lluvias de los últimos días que han dejado hasta 300 litros por metro cuadrado y han obligado a los bomberos a realizar casi una treintena de rescates en viviendas y vehículos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal