Menú

El paso de Rajoy por 'Qué Tiempo tan feliz': de Nino Bravo al merengue

Rajoy ha estado en el programa de María Teresa Campos, dirigido a un sector de la población, el de la 3ª edad, que está en el punto de mira del PP.

Rajoy ha estado en el programa de María Teresa Campos, dirigido a un sector de la población, el de la 3ª edad, que está en el punto de mira del PP.
Rajoy con María Teresa Campos | Imagen TV

Dedicado, como el resto de candidatos, a recorrer todo tipo de platós televisivos en esta campaña, Mariano Rajoy ha sido entrevistado en el programa Qué tiempo tan feliz, de María Teresa Campos. Con la periodista, el presidente ha repasado una entrevista suya de hace veinte años, ha recordado episodios de su infancia, ha hablado de sus hobbys -el deporte, caminatas "a toda velocidad"...- y su rutina diaria.

Rajoy ha vuelto a aprovechar para presumir de su experiencia en un mensaje claro a Podemos y Ciudadanos y ha vuelto a citar, pese a que "algunos le critican" por ello, su pasado político como concejal: "Yo soy muy hincha de la labor de los concejales". También ha hablado de guateques, música y conciertos: con Campos, ha recordado un concierto de los Rolling Stones, el paso de los Beatles por España y su afición por Los Brincos, comentarios que han concluido con una versión en directo de Te quiero, te quiero de Nino Bravo dedicada por la presentadora a Elvira, la esposa del presidente.

No todo, aunque buena parte, ha sido música. El presidente, muy consciente del público habitual del programa, ha reivindicado su gestión económica poniendo el acento en las pensiones, cuyo importe, ha apuntado, no tocó estos años. Según ha dicho, los empleos que quiere crear en los próximos años contribuirán a que el sistema esté "garantizado" durante "mucho tiempo".

Además de hablar de sus medidas contra el paro, de Educación y de los efectos de la crisis, el presidente se ha referido al debate a cuatro al que no asistió. Según ha dicho, Pedro Sánchez tampoco debería haber ido. La razón, que "es el líder de la oposición y el líder de la oposición debe debatir con el presidente del Gobierno".

En la entrevista, en la que también se ha hablado de los "indignados", de Cataluña y de Bankia, Rajoy ha aprovechado para vender una de sus últimas promesas dirigida, precisamente, a los jubilados: la de eliminar el IRPF para los que sigan trabajando más allá de los 65 años. Campos ha celebrado la medida -"no me lo puedo creer", ha dicho- y Rajoy ha insistido en el mensaje de que tiene un "proyecto para España". "Lo que me importa es el futuro", ha comentado poco antes de que sonara, a petición suya, una segunda canción: Ojalá que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra.

Tras la canción, Campos se ha dirigido a él para desearle suerte: "Si todo lo que piensa hacer, lo va a hacer, pues yo le deseo lo mejor". El presidente, mientras, ha felicitado a los músicos: "Muy bien, son muy buenos".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj