Menú

Los Reyes visitan a los heridos en el atentado de Barcelona y Cambrils

Un total de 54 heridos en los atentados continúan ingresados en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico.

Un total de 54 heridos en los atentados continúan ingresados en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico.

Los Reyes han visitado el mediodía de este sábado a los heridos ingresados en el Hospital del Mar por el atentado en La Rambla de Barcelona.

Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el consejero de Salud de la Generalidad, Antoni Comín.

Antes de entrar en el recinto para visitar a los heridos (el hospital es el centro al que se trasladaron más víctimas por su proximidad a La Rambla), han departido brevemente con el equipo médico del centro.

La visita de los monarcas incluye también una parada en el Hospital de Sant Pau, el segundo centro hospitalario que reúnen al mayor número de heridos en el atentado de Barcelona.

Un total de 54 heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) continúan ingresados en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico, después de que en las últimas horas 11 de ellos hayan recibido el alta médica.

Según el último parte médico facilitado por Emergencias de Cataluña, de los 126 heridos que causaron los atentados continuaban ingresadas 65 personas y en las últimas horas 11 de ellas han abandonado los centros hospitalarios al recibir el alta.

En total, siguen hospitalizados 50 de los heridos en el atentado de La Rambla barcelonesa, 11 de ellos en estado crítico, 24 graves, 11 menos graves y 3 leves, mientras que de los cuatro heridos en Cambrils que siguen en centros hospitalarios hay uno en estado grave, dos menos grave y otro leve.

Temas

En España

    0
    comentarios