Menú

Muere una joven de 26 apuñalada en una discoteca de la Villa Olímpica de Barcelona

Un individuo le robó el teléfono móvil y, requerido por la seguridad del local, reaccionó a navajazos.

Libertad Digital
0

Una mujer de 26 años y de nacionalidad española ha muerto tras ser apuñalada en una discoteca de la Villa Olímpica de Barcelona. Además, un hombre, vigilante de seguridad del local, también ha sido herido, pero no se teme por su vida.

Los hechos se han producido a las tres de la madrugada cuando un individuo ha robado el teléfono móvil de la víctima. En ese momento, una clienta del local ha advertido al personal de la sala del hecho. El vigilante de seguridad ha intentado recuperar el teléfono y el ladrón ha sacado un arma blanca y ha apuñalado a la mujer en el pecho y al vigilante. Ambos fueron trasladados al Hospital del Mar, donde se ha certificado la muerte de la joven. Los Mossos d'Esquadra buscan al homicida, que logró escapar del recinto.

El dramático suceso se produce en medio de la polémica provocada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que tras llegar de sus vacaciones grabó un vídeo en el que culpaba a los medios, la derecha y la Generalidad del aumento de hurtos y robos con violencia en Barcelona. Colau no se refirió a los homicidios, que según sus propagandistas y el consejero de Interior, Miquel Buch, se ciñen a ajustes de cuentas entre traficantes. La joven es la decimotercera víctima mortal del año en la capital catalana.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios