Colabora

"Españoles en Defensa de lo Común": el acto del PP en el que se darán cita desde Casado hasta Rosa Díez

El encuentro se celebrará este jueves 12 en el Congreso.

Ayuso y Álvarez de Toledo este lunes. | EFE

Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo, Rosa Díez, el escritor Álvaro Pombo, la presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, Ana Losada, o el líder del PP catalán Alejandro Fernández conforman el cartel del acto que este jueves celebrará el Partido Popular en el Congreso bajo el título "Españoles en Defensa de lo Común".

Así lo ha anunciado este lunes la portavoz de los populares, Cayetana Álvarez de Toledo, en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum en Barcelona, en el que ha presentado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A esta cita también han invitado a otros partidos como Ciudadanos o Vox. Es más, tal y como ha asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, "a él está invitado todo aquel que quiera acudir".

"El objetivo fundamental de estas jornadas es buscar insistentemente la suma y lo común", ha expresado Álvarez de Toledo en el citado desayuno, así como "dejar claro que no va a haber ni un incumplimiento de la ley sin castigar, porque la ley es fuente de libertad, de seguridad jurídica y de vivir en paz".

"En un momento marcado por la segregación, la diferenciación y el enfrentamiento es imprescindible la búsqueda de lo común. Desde el Grupo Parlamentario Popular haremos todo lo que esté en nuestra mano para sumar, para reagrupar, para reintegrar, para buscar acuerdos en el espacio de la razón. Un espacio amplio en el que compartimos valores democráticos comunes frente a populismos y nacionalismos", explican.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario