Menú

Teodoro García Egea cancela su pregunta en la sesión de control pero Pablo Casado la mantiene

Casado mantiene su pregunta a Sánchez.

Resumen de prensa: Egea no piensa dimitir porque "no me sale de las pelotas"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Casado mantiene su pregunta a Sánchez.
EFE

Después de conocerse que el Grupo Parlamentario del PP ha abandonado a Casado pidiendo un congreso extraordinario y la dimisión de Teodoro García Egea, desde el entorno popular han comunicado que el número dos del partido no preguntará este miércoles a Yolanda Díaz en la sesión de control al Gobierno.

García Egea iba a preguntar a la vicepresidenta segunda si "consideraba que este Gobierno defiende adecuadamente los derechos de los autónomos". Pero será su compañero, Diego Movellán, portavoz de Trabajo del Grupo Parlamentario en el Congreso, el encargado de dirigirse a la ministra en el Hemiciclo este miércoles.

Casado mantiene su pregunta

Hasta el momento, el que sí mantiene su pregunta es Pablo Casado. "¿Cuánto más está dispuesto a ceder a sus socios independentistas para seguir en Moncloa?", será la cuestión con la que el, por ahora, líder del PP se dirigirá al presidente del Gobierno.

Cuca Gamarra también asistirá al Pleno donde formulará la siguiente pregunta a Nadia Calviño: "¿Qué va a hacer para recuperar las más de 100.000 empresas que han cerrado desde que usted es Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital?"

Temas

En España

    0
    comentarios