
Al menos cinco personas han resultado heridas durante un tiroteo producido en la discoteca Opium de Marbella, en la madrugada de este lunes. Cuatro tienen heridas de bala y una se encuentra en estado grave; la quinta, el presunto autor de los disparos, también se halla en estado grave y presenta lesiones por arma blanca en la cabeza y el tórax.
Tal y como informa Efe, a eso de la 1:10, el 112 recibió varias llamadas alertando de un tiroteo con varios heridos en el citado local, que se encuentra pegado a la A-7. En ese momento, se movilizó a la Policía Nacional y a la Local. Cuando llegaron los agentes, vieron un verdadero campo de batalla con varias personas heridas por el suelo.
Por razones que, según Diario SUR, aún están bajo investigación, se originó una pelea entre unos clientes. En los vídeos que circulan por redes sociales se aprecia el momento en que alguien –no se le ve en la imagen– hace uso de un arma de fuego y provoca una auténtica estampida en la pista de baile del establecimiento.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Y hay dos tenidos. Fuentes policiales han informado de que, además del supuesto autor de los disparos, ha sido detenido un joven de 26 años.
