
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido este miércoles dos encuentros de especial relevancia. En primer lugar, se ha reunido con la embajadora de EE.UU. en España, Julissa Reynoso.
Después, el líder del PP también se ha visto con el embajador de Ucrania en nuestro país, Serhii Pohoreltsev. Una conversación en la que , según informa Génova, "se han asentado las bases para una futura visita del presidente del PP a Kiev".
El presidente del PP ha trasladado al embajador ucraniano la solidaridad y el apoyo de su partido a Ucrania tras la invasión de Rusia y este le ha invitado a visitar el país y mantener un encuentro con el presidente ucraniano, Volodomir Zelenski.

El líder del PP comienza así a sentar las bases de lo que será su política internacional de cara a unas futuras elecciones generales. En el primer encuentro con la responsable americana, Feijóo también ha hablado de un previsible viaje a la capital estadounidense.
Además el presidente de los populares ha recordado el apoyo de su formación a "la ampliación de la Base Naval de Rota, tras el acuerdo bilateral entre España y EE.UU", aseguran fuentes del PP.

