Un hombre de 39 años ha matado a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de 6 años, en una vivienda de la Avenida Olímpica de Móstoles. Tras el doble crimen, el presunto asesino habría intentado suicidarse. Así lo confirman fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los equipos del SUMMA que acudieron al lugar del suceso sólo pudieron certificar la muerte por arma blanca de la mujer y la menor, mientras que al varón -que presentaba heridas en el tórax, los muslos y el cuello- lograron estabilizarlo para después trasladarlo al Hospital Puerta de Hierro.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso alrededor de las diez de la noche de este domingo. El agresor había contado a terceras personas lo que había hecho y éstas se presentaron en el domicilio para comprobar si la mujer y la niña estaban bien. Pero nadie les abrió la puerta.
Se cree que las víctimas podían llevar varias horas fallecidas en el interior de la vivienda. El Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica ha realizado la inspección ocular en el lugar donde han sido asesinadas la mujer y la niña.
