
Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso sumarán fuerzas este sábado para denunciar los dos escándalos que asolan al Gobierno estos días: la eliminación del delito de sedición y la "vergüenza" de la ley del ‘solo sí es sí’ que está rebajando las penas a los delincuentes sexuales.
Por ello, el sábado celebrarán un acto en Madrid en el que cargarán contra los "favores" del Ejecutivo a los separatistas y contra el "engendro de sectarismo ideológico" que supone la ley impulsada por Irene Montero.
Lo harán en un mitin en el Antonio Magariños, el polideportivo madrileño que se encuentra junto al centro educativo Ramiro de Maeztu en el que estudió el presidente del Gobierno y también, la Reina Letizia. Fue en 1987 cuando Pedro Sánchez jugó al baloncesto en el Estudiantes, club que tiene su academia en el Polideportivo Antonio Magariños, un edificio colindante al citado centro académico en el que Feijóo y Ayuso se darán cita este sábado.
"Sánchez ha abierto de par en par las puertas de las cárceles"
Consideran los populares que hay que denunciar la actuación del Gobierno sin cesar ya que "Pedro Sánchez ha abierto de par en par las puertas de las cárceles a decenas de violadores con una chapuza legal que, de momento, se niega a admitir".
Por ello, los populares han puesto en marcha en el Congreso una Proposición de Ley para tratar de que se frenen "las consecuencias irreparables" de esta ley. Esa propuesta, cuando sea llevada a Pleno, obligará a todos los grupos a pronunciarse sobre este asunto.

