
En pleno centro de Madrid y justo cuando se cumple un año de la crisis más grave que ha vivido el Partido Popular en su historia, el actual líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, y el anterior presidente del partido, Pablo Casado, han celebrado una comida.
Feijóo, que tenía que participar en la votación que tenía lugar en el Senado en la tarde de este miércoles, se ha visto con Casado en una taberna próxima a la Cámara Alta y al Palacio Real, tal y como ha adelantado El País.
Fuentes de Génova aseguran que "este encuentro estaba previsto para finales del año pasado y fue aplazado por motivos de agenda". Añaden que "Feijóo y Casado tienen una relación fluida que han ido manteniendo en el tiempo, y en el último año han compartido reflexiones en diversas ocasiones".
Según la cúpula popular, "la comida se enmarca dentro de un clima de normalidad y respeto entre dos personas que han tenido el honor de presidir el Partido Popular".
Un año después de la crisis
Líder y exlíder del PP se han visto justo un año después de la crisis del partido que acabó con Casado tras la guerra interna que protagonizó contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
También después de que el PP celebrase a principios de febrero una intermunicipal en Valencia en la que Feijóo reunió a José María Aznar y Mariano Rajoy en una imagen inédita: los dos expresidentes del gobierno del Partido Popular apoyando a un candidato de su formación a la Moncloa.
Una cita a la que no estuvo invitado Pablo Casado. Feijóo ha tratado de "limar asperezas" con esta comida que se ha celebrado este miércoles.


